Deportes

Asad: "No hicimos el fútbol que veníamos haciendo"

El técnico de Godoy Cruz hizo un análisis de la histórica goleada sufrida en el Monumental ante River: “Fue un partido inesperado y una mala noche para todos”. Sigali aseguró: “Duele mucho esta derrota”.

Asad se mostró dolido por el 5 a 0 que se trae Godoy Cruz desde el estadio Monumental. Ante los periodistas el Turco aseguró: “Hoy no hicimos el fútbol que veníamos haciendo. Tuvimos muchos errores propios y nos vacunaron. Fue un partido inesperado y una mala noche para todos”.

Profundizando en el análisis, Asad admitió: “Tuvimos muchos errores individuales y ahí fue donde se complicó todo”. En el arranque Godoy Cruz tuvo la chance de convertir y sobre esto el entrenador dijo: “Hay que meterla porque después se nos hizo cuesta arriba. Creo que en juego estábamos bien pero los errores  nuestros nos costaron. Nos hicieron 2 goles en 3 minutos. Es una pena porque estábamos para hacer un partido bárbaro. Los creadores estuvieron bien marcados y se nos complicó:

Leonardo Sigali: “Duele mucho esta derrota”

El defensor Leonardo Sigali sostuvo al salir del vestuario: “Duele mucho esta derrota, no la esperábamos. Planeamos otra cosa muy distinta. Vamos a corregir los errores en estos 15 días (parate por Eliminatorias). Hay que levantar la cabeza. Jugamos mal y cometimos muchos errores”.
 
Sobre el futuro, el central dijo: “Ahora nos toca san Lorenzo, tenemos que ganar si o si. Esperamos dar vuelta la cosa. Perdimos muchas pelotas y no fuimos precisos en el partido”.

Sobre el juego, Sigali aseguró: “No creo que haya algo positivo para rescatar, es muy triste por toda la gente que vino. Era una oportunidad que teníamos para saber donde estábamos parados”.

Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 15:54
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias Turco, por seguir bancando al arquerito te lo agradecemos, un leproso.-
    2
  2. Bueno Turco, por lo menos reconoces los errores individuales, que huvo, incluis los tuyos? haber si el proximo partido le das descanso a Obolo y Castro, dos pechos frios, y Sigali en las derrotas, siempre hay algo, para aprender, pero claro vos ya no aprendes mas, vas a seguir siendo mediocre, Ha!! Turco el equipo que te goleo , es un recien ascendido, venia de la BB!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho