Deportes

Barbarie en el fútbol: agredieron al árbitro del partido Huracán- Guaymallén

Barrabravas irrumpieron violentamente en el camarín del juez que se encontraba con sus asistentes, fueron agredidos con golpes y ahora realizará la denuncia correspondiente. MDZ dialogó con Fabricio Andino que mostró su asombro por la impunidad con que se mueven estos sujetos.

Nuevamente la barbarie, la impunidad, la poca tolerancia con el ser humano se hicieron presentes en un estadio de fútbol: cuando el árbitro Fabricio Andino se encontraba con sus asistentes  en el camarín luego del encuentro entre Huracán y Guaymallén irrumpieron tres sujetos que les propinaron golpes y lesiones.

Lo llamativo es que la policía que había en el club nunca escuchó nada y estos sujetos luego de golpear a los hombres de negro se retiraron como  si nada hubiera pasado
.

El árbitro habló y dijo “ Nos estábamos bañando en el camarín cuando irrumpieron tres personas, entraron pateando la puerta , nos empezaron a agredir con trompadas y lo llamativo es que no había policías en la puerta del vestuario, ellos no escucharon nada, es decir los sujetos actuaron con total impunidad y lo increíble que se fueron por la puerta de acceso”.

“El que peor la sacó fue uno de los asistentes Carlos Gil, ya que tiene varios cortes en la cara, yo tengo machucones y moretones, pero me duele con la impunidad con que se movió esta gente, imagináte si hubieran estado armados”.

“ Ahora me voy a la Comisaría Nº 36, en la fiscalía, y haremos la denuncia pertinente. Luego tengo que ir a ver al Médico Forense y el martes voy a realizar la denuncia contra el Jefe del Operativo Policial que estaba a cargo del partido de fútbol”.

“ Voy a llegar hasta el Palacio Judicial, esto no puede quedar en el olvido”.

Palabras duras pero entendibles del árbitro agredido que todavía no se explica por qué ningún efectivo policial acudió en su ayuda.

Llego la hora que la justicia actué y castigue a los culpables de tanta violencia.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:27
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIERO DEJAR CLARO QUE NO JUSTIFICO PARA NADA LA AGRESION A UN ARBITRO TAN INEPTO, COMO ASI TAMBIEN A SUS ASISTENTES EL PAR DE CIEGOS. El colegiado acertó en el penal sancionado a favor del Italiano pero no cobró otro a favor del Globo, tras una falta a Luciano Rodriguez. En el primer tiempo amarilló cuando no debió hacerlo pero luego perdonó algunas faltas en el segundo. Braile se fue bien expulsado. Lo acompañaron Carlos Gil, quien se preocupó más por dar órdenes sobre en qué lugar deben estar ubicados los fotógrafos que por levantar la bandera cuando se producían faltas en su campo de visión. Lo mismo paso con Maximiliano Natalicchio recibió diecisiete puntos en su pómulo derecho cuando tambien fuimos bombeados por estos cuervos, de cordoba y encima juagando de local con un equipo de la misma provincia estamos todos locos, Que dejen que dirija un árbitro cordobés es penoso%u201D. QUE PASA QUE NO NOS DEJAN JUGAR BASTA LOCO QUE PASA CON LA LIGA MENDOCINA PONGAN ARBITROS COMO LA GENTE A LA ALTURA DE UN PARTIDO DE ESTAS CARACTERISTICAS. AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    1
En Imágenes