Deportes

Miami Heat perdió ante Atlanta Hawks antes de viajar a China

Los Miami Heat, actuales campeones de la NBA, perdieron hoy 92-79 ante Atlanta Hawks en el primer partido de pretemporada y horas antes de viajar a China.

Los Heat tuvieron como máximo anotador al zurdo Chris Bosh, con 22 tantos y seis rebotes, en tanto el astro LeBron James, MVP de la pasada final, quedó en diez tantos, seis rebotes e igual cifra de asistencias en casi 24 minutos sobre la cancha.

“No sé cuántos minutos voy a jugar, pero en esos minutos voy a producir”, dijo James momentos antes de comenzar el desafío en la Philips Arena, de Atlanta.

El escolta Ray Allen marcó diez puntos, con tres rebotes y cinco asistencias, en su debut con los monarcas, después de cinco contiendas con los Boston Celtics, con los que ganó un anillo de campeón en 2008.

El entrenador de los Heat Eric Spoelstra dejó en la banca a Dwyane Wade, quien se recupera de una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda.

“Realmente me siento bien, pero la decisión de jugar le corresponde a Spo”, expresó Wade, que tendrá una evaluación de “día a día” antes de volver en forma sistemática a la cancha.

El alero Josh Smith fue el más sobresaliente por los Hawks con 21 cartones, mientras el base Louis Williams lo escoltó con 18 unidades.

Los Heat partirán de Atlanta en un vuelo de 14 horas hacia China, donde disputarán dos partidos ante Los Ángeles Clippers el 11 y 14 de octubre. El 18 enfrentarán a los Detroit Pistons en la America Airlines Arena de Miami.

Los campeones recibirán a Boston Celtics el 30 de octubre, día inaugural de la temporada, cuando habrá otros dos partidos: Lakers-Mavericks y Wizards-Cavaliers.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:50
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho