Deportes

Martino: "Ganar este tipo de partidos te fortalece"

El entrenador de Newell`s aseguró que el equipo salió más fortalecido de la victoria sobre Vélez por 1-0, en el marco de la décima fecha del Inicial, que lo devolvió a lo más alto de la tabla de posiciones.

"Por momentos fuimos superados por el rival y tuvimos que apelar a la entrega y al valor, y por momentos tuvimos el control del juego, pero ganar este tipo de partidos fortalece", advirtió esta tarde Martino, DT este Newell`s puntero e invicto del Inicial.

"Creo que tuvimos más problemas en esos 20 ó 25 minutos del primer tiempo que en el segundo, cuando las dos llegadas claras de ellos fueron de pelota parada: ese cabezazo de Tobio y ese tiro libre de Insúa", abundó el "Tata" Martino.

Con respecto a Vélez, el entrenador rojinegro reconoció: "Es la primera vez que tenemos que hacer cambios defensivos como juntarlos a Diego (Mateo), a Lucas (Bernardi) y a Raúl (Villalba), así como poner altura con el ingreso de Guillermo Ortiz por Tonso, lo cual habla del valor del rival que tuvimos enfrente".

En cuanto al gol de entrada que modificó el desarrollo del encuentro, el técnico ñulista sostuvo: "Rescato la entrega y el tesón para defender esa ventaja, como no podíamos con fútbol había que hacerlo con otros argumentos y eso habla de la importancia que

Finalmente, el "Tata" Martino le dedicó un párrafo a Maximiliano Rodríguez, autor del tanto de la victoria: "Como Maxi es un volante con mucho gol, a lo mejor lo necesitaba más, es importante que se le haya abierto el arco para la segunda mitad del torneo".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:11
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes