Deportes

Orión admitió que los jugadores de Boca tienen "la responsabilidad"

El arquero, que volvía después de una prolongada lesión en su rodilla, no desligó las cargas de la derrota ante Belgrano por 3 a 1. Sobre la renovación del contrato de Julio César Falcioni aseguró: "Es un tema de los dirigentes".

El arquero de Boca, Agustín Orion, consideró hoy que los jugadores son los responsables del mal momento del equipo, y afirmó que la situación del entrenador Julio Falcioni "es un tema de los dirigentes".

En ese sentido, sostuvo que "lo mismo le pasaría a algunos de nosotros si el contrato se nos vence en diciembre".

"Se dicen muchas cosas que no son ciertas, o inexactas", sentenció el guardavallas, luego de la derrota de Boca, la tercera que sufre en diez fechas.

Además, puntualizó en rueda de prensa que "nosotros debemos entrar a la cancha y responder por el bien común de todo el grupo. Tenemos que hacernos cargo de esto".

Por otra parte, y acerca del desarrollo del encuentro, que terminó con la victoria 3 a 1 de Belgrano, opinó que "el primer tiempo fue bueno, pero no pudimos sostenerlo".

"Cuando no pasaba nada llegó el empate de ellos y después, en el arranque del segundo volvieron a convertir, y todo se complicó con la expulsión de (Cristian) Cellay", concluyó.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:07
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'