Deportes

La cabeza de Samuel le dio el clásico al Inter

Un gol de cabeza del ex Boca cuando comenzaba el partido le dio la victoria al Inter por 1 a 0 en el clásico ante el Milan que sigue en crisis. Mirá el gol del "Muro".

El zaguero argentino Walter Samuel anotó el gol con el que el Inter le ganó hoy como visitante
el clásico al Milan, en el marco de la séptima fecha de la Liga de fútbol de primera división de Italia.

Samuel, ex Newell`s, Boca Juniors, Roma y Real Madrid, anotó el gol a los cuatro minutos, tras asistencia de Esteban Cambiasso.

El Inter contó también con Javier Zanetti y Diego Milito como titulares (Rodrigo Palacio entró en el complemento y Matías Silvestre no salió del banco de suplentes), y sostuvo la victoria a
pesar de quedar con 10 hombres a los tres minutos de la parte final, por la expulsión del japonés Nagatomo.

Con la victoria, Inter llegó a las 15 unidades (junto con Lazio) y a cuatro de los líderes,Juventus y Napoli (los dos 19).

El conjunto napolitano justamente alcanzó la cima esta misma tarde, al vencer como local y por 2-1 a Udinese. Hamsik y Pandev marcaron para los vencedores y descontó Pinzi.

En el ex equipo de Diego Maradona Hugo Campagnaro y Federico Fernández estuvieron los 90 minutos, y en Udinese salió desde el inicio el ex River Roberto Pereyra, reemplazado en el complemento.

En tanto, el argentino Erik Lamela logró hoy el primer gol de Roma en la victoria sobre Atalanta por 2-0, que terminó con una extensa racha sin victorias como local.

El ex mediocampista de River festejó a la media hora de juego, después de una combinación ofensiva con Francesco Totti. En el segundo tiempo, el estadounidense Michael Bradley aseguró el triunfo en el Olímpico, donde Roma no ganaba desde abril pasado.

El equipo de la capital italiana (11 puntos) mantuvo a Nicolás Burdisso en el banco de suplentes.

Atalanta alineó desde el inicio a Germán Denis y Maximiliano Moralez, quien estrelló un cabezazo en el travesaño cuando el partido estaba 0-0, según consignan los medios italianos.

Por otra parte, los ex San Lorenzo Alejandro "Papu" Gómez y Gonzalo Bergessio marcaron los tantos de la victoria de Catania sobre Parma 2-0, de local, en un partido con nueve argentinos.

Catania, además de sus goleadores, tuvo a Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Sergio Almirón, Mariano Izco y Pablo Barrientos como titulares y a Lucas Castro como reemplazo a dos minutos del final.

Parma dispuso desde el arranque a Gabriel Paletta y reservó a Ignacio Fideleff.

Juventus, con goles de Andrea Pirlo y Claudio Marchisio, le ganó a Siena (Emanuele Calaio) 2-1, de visitante, y sigue en la cima.

Sábado 6 de octubre de 2012:

Chievo Verona - Sampdoria 2 - 1

Genoa - Palermo 1 - 1

Domingo 7 de octubre de 2012:

Roma - Atalanta 2 - 0

Catania - Parma 2 - 0

Fiorentina - Bologna 1 - 0

Pescara - Lazio 0 - 3

Siena - Juventus 1 - 2

Torino - Cagliari 0 - 1

Milan - Inter de Milán 0 - 1

Napoli - Udinese 2 - 1

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:01
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia