Deportes

Lamela marcó en la recuperación de la Roma ante el Atalanta 

El argentino Erik Lamela logró hoy el primer gol de Roma en la victoria sobre Atalanta por 2-0, que terminó con una extensa racha sin victorias como local, en un partido de la séptima fecha de la liga italiana de fútbol. El argentino Erik Lamela logró hoy el primer gol de Roma en la victoria sobre Atalanta por 2-0, que terminó con una extensa racha sin victorias como local, en un partido de la séptima fecha de la liga italiana de fútbol.

El ex mediocampista de River festejó a la media hora de juego, después de una combinación ofensiva con Francesco Totti. En el segundo tiempo, el estadounidense Michael Bradley aseguró el triunfo en el Olímpico, donde Roma no ganaba desde abril pasado.

El equipo de la capital italiana, que suma once y se ubica con un partido más a cinco de los punteros Juventus y Napoli, mantuvo a Nicolás Burdisso en el banco de suplentes.

Atalanta, en cambio, alineó desde el inicio a Germán Denis y Maximiliano Moralez, que estrelló un cabezazo en el travesaño cuando el partido estaba empatado sin goles.

En la continuidad de la jornada de hoy, Juventus visitará a Siena, Napoli recibirá a Udinese y Milan-Inter jugarán el tradicional clásico del fútbol italiano.

Además, jugarán Catania-Parma, Fiorentina-Bologna, Pescara-Lazio y Torino-Cagliari. Ayer Chievo Verona le ganó a Sampdoria 2-1, de local y Genoa-Palermo empataron 1-1.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes