Deportes

Patronato se encontró con la victoria en el descuento

El equipo de Paraná, con un penal anotado por Sergio Blanco en el tercer minuto adicionado, le ganó a Deportivo Merlo 2-1, por la novena fecha de la Primera B Nacional.

Patronato de Paraná, con un tiro penal anotado por el uruguayo Sergio Blanco en el tercer minuto adicionado, le ganó a Deportivo Merlo 2-1, en un aburrido partido, que se jugó bajo un cielo encapotado, a puertas cerradas en la cancha de Tristán Suárez, por la novena fecha de la B Nacional.

Una mano del defensor Sebastián Díaz, posteriormente expulsado por el árbitro Jorge Baliño, fue el factor determinante para quebrar un empate que estaba firmado por el conformismo de ambos.

El partido tuvo un arranque alentador por los goles de Fernando Lorefice (11m.PT) para el local e Ignacio Boggino (23m.PT) en la visita pero luego cayó en una mediocridad decepcionante.

El campo de juego, afectado por la lluvia antes y durante el partido, no colaboró para el espectáculo, aunque quienes menos lo hicieron fueron los propios jugadores.

Los paranaenses, que llegaban de vencer a Rosario Central, sumaron 12 puntos, quedaron a cinco del puntero Sarmiento de Junín y cortaron una racha de dos derrotas consecutivas de visitante.

Merlo soportó la quinta caída en los últimos seis partidos -segunda en fila- y si Gimnasia de Jujuy le gana esta tarde a Crucero del Norte, de local, estará a sólo un punto de la zona de descenso.

= Síntesis =

Deportivo Merlo: Matías Giordano; David Bravo, Sebastián Díaz, Cristian Cepeda y Adrián Galeano; Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Cristian Gironi y Lionel Altamirano; Gustavo Blanco Leschuck y Gonzalo Menéndez. DT: Néstor Ferraresi.

Patronato: Sebastián Bértoli; Ignacio Boggino, Gabriel Graciani, Walter Andrade y Luis Gutiérrez Herrera; Carlos Fondacaro, Gastón Machín, José Babak y Ramiro López; Leonardo Acosta y Mauricio Carrasco. DT: Claudio Marini y Luis Medero.

Goles en el primer tiempo: 10m. Lorefice (DM) y 23m. Boggino (P).

Gol en el segundo tiempo: 48m. Blanco (P), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 7m. Víctor Gómez por Blanco Leschuk (DM); 20m. Leandro Lázaro por Altamirano (DM); 25m. Gabriel Bustos por López (P); 32m. Juan Rivas por Menéndez (DM); 36m.

Sergio Blanco por Acosta (P) y 43m. Jorge Piñero Da Silva por Carrasco (P).

Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Sebastián Díaz (DM).

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Tristán Suárez (local Merlo).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:28
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016