Deportes

Argentina empieza los trabajos de cara al partido en Mendoza

El seleccionado argentino, dirigido por Alejandro Sabella, comenzará a entrenar mañana en el complejo deportivo de la AFA de cara a los partidos ante Uruguay y Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

El seleccionado argentino de fútbol dirigido por Alejandro Sabella comenzará a entrenar mañana en el complejo deportivo de la AFA Ezeiza de cara a los partidos ante Uruguay en Mendoza y Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

La práctica inicial será a las 17, a puertas cerradas, con un grupo reducido de futbolistas, pues todavía estarán llegando al país desde sus respectivos puntos en el exterior.

Después de la primera sesión, los jugadores quedarán concentrados a la espera del trabajo del martes por la mañana, ya con todo el plantel.

Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, que estuvieron presentes en la victoria 3-0 del sábado de Manchester City ante Sunderland, donde el delantero metió un gol, fueron los primeros en llegara al país esta mañana.

Por la noche, lo hará el arquero Sergio Romero, que viene de una desafortunada actuación para Sampdoria, al fallar claramente en el segundo tanto que David De Michele marcó para Chievo, que ganó por 2-1 un partido de la séptima fecha de la Liga italiana.

Mañana, en tanto, arribarán el arquero Mariano Andújar (Alitalia, a las 6.55), el defensor Ezequiel Garay y el volante Enzo Pérez (ambos de Benfica)y el mediocampistas de Valencia Fernando Gago (Iberia, a las 7.50).

También durante el feriado llegarán, a las 19.45, Angel Di María y Gonzalo Higuaín (ambos del Real Madrid), más el defensor del Sporting Lisboa, Marcos Rojo.

En tanto, desde Brasil, se sumarán los jugadores Juan Manuel Martínez, Hernán Barcos (Lan, 12.55) y Pablo Guiñazú (Voe Gol, 13.55).

Por último, para el martes a primera hora se esperan los arribos de Lionel Messi y Javier Mascherano, ambos desde Barcelona (Aerolíneas Argentinas, 4.00); Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa (Alitalia, 6.55).

Aún falta que Sabella de a conocer la lista de futbolistas que se desempeñan en equipos del medio local para completar la nómina.

Argentina, líder de las Eliminatorias con 14 puntos, uno más que Ecuador y Colombia, se medirá con Uruguay en Mendoza, el viernes próximo, y cuatro días después visitará a Chile en Santiago.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:10
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes