Deportes

Agüero y Zabaleta llegaron para sumarse a la selección

Los jugadores del Manchester City fueron los primeros en arribar hoy a Argentina para sumarse al seleccionado que afrontará una doble fecha por las Eliminatorias para Brasil 2014.

El delantero Sergio Agüero y el defensor Pablo Zabaleta, jugadores del Manchester City inglés, fueron los primeros en arribar hoy a Argentina para sumarse al seleccionado que afrontará una doble fecha por las Eliminatorias para Brasil 2014.

Los futbolistas llegaron al Aeropuerto de Ezeiza y este lunes, junto a otros convocados por el seleccionador Alejandro Sabella, se sumarán al primer entrenamiento de cara al duelo ante Uruguay, que se jugará el viernes en el estadio Islas Malvinas, de la provincia de Mendoza.

Agüero marcó este sábado un gol en el triunfo 3-0 que Manchester City consiguió frente a Sunderland en la liga inglesa de fútbol, mientras que Zabaleta fue uno de los titulares en el encuentro.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó que este martes se completará el plantel, cuando la mayoría de los futbolistas que juegan en los torneos europeos, entre ellos Lionel Messi, reciban la autorización para participar de los partidos de Eliminatorias.

Argentina lidera las posiciones con 14 puntos, uno más que Colombia y Ecuador.

Después de recibir a Uruguay, el equipo argentino viajará a Santiago de Chile para visitar al combinado local el martes 16 de octubre; ambos rivales tienen 12 unidades.

Para ambos partidos, Sabella convocó a los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar; los defensores Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo y Pablo Zabaleta; los volantes Javier Mascherano, Ángel Di María, Fernando Gago, Enzo Pérez, José Sosa, Pablo Guiñazú; y los atacantes Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.

En tanto, se espera que el entrenador complete la nómina con otros futbolistas que disputan el torneo Inicial argentino.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:54
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'