Deportes

Una derrota sin precedentes: Godoy Cruz cayó 5 a 0 ante River

El Tomba sufrió en el Monumental su peor derrota desde que juega en Primera División. Martín Aguirre, Leo Ponzio, Rodrigo Mora y Carlos Sánchez en dos ocasiones marcaron los goles millonarios. Mirá los videos.

Una multitud se acercó al estadio Monumental para ver el cruce entre River y Godoy Cruz pese al mal tiempo reinante en la nochecita de la Capital Federal.

En los minutos iniciales, los dirigidos por Asad mostraron una intención netamente ofensiva que se tradujo en un remate de media distancia de Mauro Óbolo que se estrelló en el travesaño luego de desviarse en un defensor.

Cuando parecía que Godoy Cruz era más que los locales llegó el primer gol del partido. Mora desbordó por derecha y lanzó un centro rasante para el anticipo ofensivo de Martín Aguirre que terminaría dentro del arco de Ibáñez.

Un par de minutos después, Ponzio sacó un brillante remate de pierna derecha desde un tiro libre del sector izquierdo del ataque de River que superó a Ibáñez y se convirtió en el 2 a 0 parcial.

Era tal el desconcierto defensivo en el Tomba luego de la ráfaga de goles millonarios que Trezeguet pudo marcar el tercer tanto pero Ibáñez se quedó con el remato del delantero francoargentino.

El sector derecho de la defensa del Tomba se mostraba frágil ante los embates de Carlos Sánchez y Rodrigo Mora. Godoy Cruz apenas asomaba con algún intento ofensivo y solitario de Castillón. En el final del primer tiempo, Óbolo estrelló otro remate en el travesaño que pudo cambiar el rumbo del juego.

En el arranque de la segunda etapa, Godoy Cruz mantuvo la intención de llegar al descuento. Sin embargo, carecía de la claridad necesaria para inquietar a Marcelo Barovero. En defensa, el Tomba jugaba al límite de sus posibilidades dejando casi mano a mano a delanteros y defensores.

Tan al límite estaba Godoy Cruz que apareció Carlos Sánchez con una jugada individual para definir de cara a Nelson Ibáñez y poner el 3 a 0. Un par de minutos después, al arquero del Tomba dejó caer una pelota que tenía dominada y Rodrigo Mora marcó el doloroso 4 a 0. Otra vez iba a aparecer Carlos Sánchez para marcar el quinto con una definición exquisita sobre la cabeza del arquero combino.

Godoy Cruz se trajo una dolorosa derrota (la peor desde que juega en Primera) en condición de visitante y deberá pensar en el partido ante San Lorenzo. Teniendo por delante el parate por la fecha doble de Eliminatorias.

Opiniones (6)
20 de septiembre de 2017 | 06:51
7
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Enterrate tombino, que vergüenza dás!!!!! Te olvidaste que jugabas con el más grande, jajajaja!!!! Tombinos que amargura tienen!!!!!!!
    6
  2. porque se enojan con el turco?? si está tratando de que ustedes sean un club que impone estilo. Lo que pasa que los hinchas de este equipo de moda se la han creido y pensaban que iban a atacar a River a su cancha y que eran mas, ja no papa River es grande grande 5 veces por lo menos mas grande que un equipo de moda. Otra cosa no soy leproso esos me dan asco soy de Lujan ja no puedo gastar a nadie pero sigo siendo granate hasta la muerte, no voy con la moda, porque la moda siempre pasa.
    5
  3. Si partimos de la base que el mejor jugador del Tomba es D. Ramirez, y cuando juega bien, de los 90 M solo juega 2om por partido, que podemos esperar de los demas? y ademas es el goleador del equipo, por que n/delanteros, casi no existen, y ahora se suma Ibanez que se hizo o tubo responsabilidad en 3 de los 5 goles, se queda dentro del arco, no va a buscar la pelota,(en el gol de Aguirre) por marcar uno de los inumerables errores que tubo, junto con los 4 defensores, Sanchez y Sigalli, solo en el Tomba son titulares, se puede perder, pero si el rival es superior, no hay nada que decir, ahora si perdes por errores propios, mas que por capacidad del rival, es preocupante, por todo esto, entonces creo que tenemos que estsr contentos que tengamos 16 puntos. Gracias
    4
  4. A ver....por donde empiezo........ Asad........River tenia la necesidad de ganar, nos iba a salir a comer, y dejas solo a Olmedo en la mitad de la cancha ??????'' Castellan, Castro y Ramirez NO BAJAN A DEFENDER !!!!!! y si encima,suben Insua y Ceballos......nos entran por todos lados !!!!!!!!! Los partidos se planean, hay que saber jugar de contra, hay que saber jugar con la ansiedad del rival........ Ibañez: no es el primer error infantil que comete, lastima que el esguince no fue mas grave..... Obolo: ya esta, YA ESTA POR DIOS !!! 11 fechas, 2 goles, que promedio !!!!!!! tiembla el cachorro !!!!!!!! al muerto este se lo trajo para hacer goles, HACER GOLES, y no los hace, BASTA DE BANCARLO...........no la cubre de espalda, no cabecea, no hace absolutamente nada !!!!!!!! Castillon: sirve cuando entra en el segundo tiempo, nada mas. Siempre va por afuera, siempre, y tira centro atras del arco........... Otra cosa........Nadie del banco se dio cuenta que Godoy Cruz atras patinaba??????' nadie pidio cambio de botines o tapones??????? Errores infantiles inexcusables para un equipo que hace tiempo esta en primera, para jugadores experimentados, no metamos mas excusas, basta de decir que no ligamos turco, a este equipo le falta sacrificio y humildad.................gana un partido y se cree el Barcelona.....
    3
  5. IBAÑEZ Y OBOLO, SE PUEDEN IR Ax
    2
  6. Turco estamos igual que en la etapa anterior. Insistis con el Mongo que hasta la cara de pelotudo tiene como es el puto arquero Ibañez y el muerto de Obolo. Los dirigentes tienen lo suyo 0obviamente, si los ex como el pelado tragaleche de Aguirre te grita los goles, es qe età todo mal en el Tomba. No hay un solo tombino que ewstè en otro club que no te lo cante en la geta. Que tristeza que estos representen a Mendoza, que pena y làstima ajena.
    1
En Imágenes