Deportes

Ginóbili y los Spurs comenzaron con la preparación en la NBA

El escolta bahiense aportó 11 tantos en el triunfo por 106-77 de San Antonio ante Montepaschi Siena de Italia, en un amistoso de preparación disputado en el AT&T Center.

Emanuel Ginóbili configuró esta noche su primera actuación de la temporada para San Antonio Spurs, en la previa del comienzo de la NBA de básquetbol, aportando 11 tantos en la victoria de la franquicia texana sobre Montepaschi Siena, campeón de Italia, por 106-77. El ensayo se disputó en el estadio AT & T Center de la ciudad de San Antonio.

El escolta bahiense no ingresó en el quinteto titular dispuesto por el DT Gregg Popovich. Pese a ello, el zurdo número 20 de los Spurs se erigió en uno de los goleadores del equipo, al cabo de casi 13 minutos, que estuvo en el rectángulo de juego.

Ginóbili sumó 11 puntos (3 de 5 en dobles, 1 de 1 en triples y 2 de 3 en libres), capturó un rebote, repartió 3 asistencias y propició un robo. En el aspecto deficitario quedaron dos pérdidas de balones.

El otro jugador de los Spurs que consiguió 11 tantos fue el base Gary Neal, mientras que el francés Nando De Colo, uno de los refuerzos para esta campaña, aportó 2 unidades. El interno norteamericano Bobby Brown, por su lado, obtuvo 20 puntos y se erigió en el goleador del campeón italiano.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:12
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'