Deportes

Perrone: "Me deja conforme la entrega del equipo"

El técnico de San Martín de San Juan manifestó que, más allá de la victoria 2-1 alcanzada sobre All Boys, lo dejó "conforme" la entrega del equipo verdinegro para alcanzar los tres puntos.

El técnico de San Martín de San Juan, Gabriel Perrone, manifestó que, más allá de la victoria 2-1 alcanzada sobre All Boys, lo dejó "conforme" la entrega del equipo verdinegro para alcanzar los tres puntos.

"Me deja muy conforme la entrega del equipo, más allá del triunfo en sí. Los muchachos demostraron mucha actitud para dar vuelta el partido", expresó el entrenador del conjunto sanjuanino, que ayer abandonó la zona de descenso.

Perrone consideró que se trató de "un partido difícil porque All Boys nos hizo el gol en un momento psicológico importante", en relación a la conquista alcanzada por Mauro Matos, cuando finalizaba la primera mitad.

"Lo dije desde el primer día: lo que más conforme me deja es la entrega de este grupo", afirmó el DT de un equipo cuyano que hoy sumó su tercer éxito consecutivo en condición de local (los anteriores, sendos 4-0 sobre Arsenal y Quilmes).

"Siempre hay cosas para corregir, pero lo bueno es que si se gana es mucho más fácil. Estos triunfos nos dan más confianza para seguir adelante", sostuvo Perrone.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'