Deportes

Caruso Lombardi: "Los jugadores hicieron un partido bárbaro"

El director técnico de San Lorenzo consideró que sus jugadores "hicieron un partido bárbaro" en el empate sin goles con Arsenal, de local, que extendió a cuatro encuentros la racha sin triunfos en el torneo Inicial.

El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, consideró que sus jugadores "hicieron un partido bárbaro" en el empate sin goles con Arsenal, de local, que extendió a cuatro partidos la racha sin triunfos en el torneo Inicial.

"Hoy los jugadores hicieron un partido bárbaro, pero no ganamos. Y por más que merecimos el triunfo no conseguimos el resultado, que es lo que más importa", sostuvo Caruso Lombardi, apuntado por los hinchas tras la igualdad por la floja campaña.

"En el primer tiempo jugamos mejor y en el segundo tuvimos seis situaciones muy claras de gol, pero no convertimos ninguna", se lamentó.

"El equipo dominó el partido. Por eso felicito a los jugadores. Arsenal nos esperó y eso fue mérito nuestro, porque atacamos. La gente, que volvió a cumplir un papel importante, se enojó por impotencia", agregó.

Y continuó: "Es que se dio cuenta que los jugadores dieron todo. Más no se les puede pedir. Por eso me voy tranquilo. Se mejoró en relación a otros partidos".

Caruso Lombardi, por último, se quejó por el planteo de Arsenal y reiteró que su equipo mereció la victoria.

"No es simple atacar cuando un equipo se defiende con tantos jugadores. Hoy vi a un equipo que quiso ganar durante todo el partido. Merecimos ganar", puntualizó.

Y cerró, en relación a su continuidad, con la siguiente frase: "No hablo de plazos cuando las cosas no salen".
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:44
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017