Deportes

El Espanyol rescató un empate pero sigue último

El equio que dirige el argentino Mauricio Pochettino empató en su visita a Valladolid 1-1, que debió jugar en inferioridad numérica desde los 45 minutos, y sigue último en la liga española de fútbol, al continuar hoy la séptima fecha.

El Espanyol del DT argentino Mauricio Pochettino empató en su visita a Valladolid 1-1, que debió jugar en inferioridad numérica desde los 45 minutos, y sigue último en la liga española de fútbol, al continuar hoy la séptima fecha.

Joan Verdú (25m.ST) puso en ventaja al equipo catalán, que alineó a los argentinos Cristian Alvarez en el arco, Diego Colotto y Juan Forlín en la defensa.

Valladolid llegó al empate con gol de Oscar González (37m.ST) y sumó 10 unidades, con las que quedó a ocho del líder Barcelona, que mañana jugará el derby con Real Madrid.

Espanyol, que sufrió la expulsión de Víctor Alvarez por doble amonestación, marcha último con dos puntos.

Otros partidos jugados hoy fueron: Zaragoza (ingresó Franco Zuculini) 0 - Getafe 1 (Castro); Rayo Vallecano (Alejandro "Chori" Domínguez) 2 (Piti y José Carlos) - La Coruña 1 (Pizzi) y Betis 2 (Paulao y Rubén Castro) - Real Sociedad 0.

Celta de Vigo le ganó ayer a Sevilla 2-0 en el inicio de la fecha y mañana completarán Levante-Valencia, Mallorca-Granada, Athletic Bilbao-Osasuna, Barcelona-Real Madrid y Atlético de Madrid-Málaga.

Principales posiciones: Barcelona 18 puntos, Atlético de Madrid 16, Málaga 14, Mallorca y Sevilla 11, Valladolid, Real Madrid, Getafe y Rayo Vallecano 10.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:19
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes