Deportes

Sarmiento goleó a Atlético Tucumán y es puntero de la B Nacional

Sarmiento de Junín goleó a Atlético Tucumán por 4 a 0, de local, y se convirtió transitoriamente en el puntero del torneo de Primera B Nacional, a la que ascendió en esta temporada.

Ezequiel Cerutti, en dos ocasiones (41m.PT y 29m.ST), Lucas Oviedo (28m.ST) y Roberto Tucker (41m.ST) lograron los goles del equipo juninense.

Hasta esta novena fecha, Sarmiento suma 17 unidades, seguido por Gimnasia (LP) e Independiente Rivadavia de Mendoza (ambos con 16) y Crucero del Norte (15 puntos), que jugará mañana ante Gimnasia de Jujuy.

Gimnasia La Plata se medirá el lunes ante Almirante Brown de local, mientras que la "Lepra" mendocina visitará -también el lunes- a Rosario Central.

El equipo de Junín, dirigido por Segio Lippi, se impuso hoy con mucha claridad en un partido accidentado para los tucumanos. Desde el principio avisó Ezequiel Cerutti, a quien le anularon un gol por posición adelantada, a los 6 minutos.

Sarmiento intentaba más. A los 22, Christian Lucchetti le atajó un penal a Lucas Oviedo.

Antes de que finalizara la primera mitad, Cerutti logró abrir el marcador y Atlético se quedó con dos jugadores menos. El volante Matías Ballini vio la roja por una falta grave y, por protestar esa misma jugada, fue expulsado también el arquero Luchetti.

En el segundo tiempo, los de Junín aprovecharon bien la situación y la superioridad numérica. De los pies de Oviedo y otra vez Cerutti llegó la goleada, que completó Tucker al convertir un penal.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:42
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho