Deportes

Rijkaard recupera a toda la artillería ante el Espanyol

Habrá que ver los minutos que juegan, pero lo cierto es que Frank Rijkaard ha recuperado a toda su artillería, excepto los lesionados de largo alcance, para enfrentarse al Espanyol.

Deco, Henry, Iniesta y Bojan. Estas son, ni más ni menos, las cuatro novedades en la lista de 18 jugadores convocados por Frank Rijkaard para enfrentarse este sábado al Espanyol en el Camp Nou, destaca hoy el diario deportivo Sport.

Buenas noticias, sin duda, para el técnico, de cara a poder preparar mejor el partido del próximo miércoles ante el Manchester.

Otra cosa será si les da más o menos minutos, pero ya es bueno que estén.

La principal novedad es, sin duda, el regreso de Deco. El portugués llevaba cinco semanas fuera de las convocatorias por culpa de una lesión que se le reprodujo cuando ya estaba a punto de recibir el alta médica. Por lo que se refiere a Henry, Iniesta y Bojan, solo se perdieron el partido contra el Recreativo de Huelva del pasado sábado.

Por lo que se refiere a las bajas, todas ellas por decisión técnica, son Thuram, Edmílson, Ezquerro y el jugador del filial Víctor Vázquez. Por lesión, siguen ausentes Jorquera, Oleguer y Ronaldinho.

La lista completa es la siguiente:

Arqueros: Valdés y Pinto.

Defensas: Zambrotta, Puyol, Milito, Márquez, Sylvinho, Abidal

Centrocampistas: Xavi, Touré, Iniesta, Deco, Gudjohnsen

Delanteros: Messi, Eto'o, Bojan, Henry, Giovani

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016