Deportes

Giménez: "Falcioni nunca me explicó porque estoy en reserva"

El volante de Boca mostró su fastidio con el entrenador por la situación que vive en el club xeneize: "Tal vez el técnico no tiene ganas de verme la cara. Yo no le he faltado el respeto a nadie".

Matías Giménez, volante de Boca Juniors que está relegado del grupo que habitualmente concentra para los partidos que juega el ´xeneize´, cargó hoy contra el entrenador Julio Falcioni, al señalar que "nunca me explicó por qué estoy en la reserva, y nadie se me acercó a hablar".

Gimenez, quien en la última temporada había jugado en Belgrano de Córdoba (el rival de Boca mañana) y que en este semestre regresó al club de la Ribera, dueño de su pase, se sumó así a las polémicas y críticas que viene acumulando el DT boquense.

Giménez, quien tiene contrato con Boca hasta junio de 2013, se entrena actualmente con la Reserva, pero tampoco juega en el equipo.

"Hoy vivo un presente con bronca, ni el técnico ni los dirigentes me vinieron a decir por qué estoy entrenando en Reserva", dijo el jugador en diálogo con Radio Cooperativa.

Sin nombrarlo, Giménez apuntó contra Falcioni, al señalar que "no entiendo por qué me han comprado, pero nadie se me acercó a hablar. Tal vez el técnico no tiene ganas de verme la cara. Yo no le he faltado el respeto a nadie".

"No soy conflictivo. Pero esperaba que me digan de frente que iba a vivir esta situación", concluyó Matías Giménez.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:43
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia