Deportes

CMB nombró "boxeador del mes" a Sergio "Maravilla" Martínez

El nuevo campeón mundial de los pesos medios, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, fue nombrado "boxeador del mes" por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al dar a conocer sus clasificaciones de octubre, se supo hoy.

Martínez fue designado "boxeador del mes" tras "haber conquistado el título de peso medio" al superar por decisión unánime al mexicano Julio César Chávez Jr. en la ciudad estadounidense de Las Vegas el 15 de septiembre pasado.

El Consejo también reconoció con "mención honorífica" al campeón de los pesos superwelter, el mexicano Saúl Alvarez, por "haber defendido exitosamente su título" frente al estadounidense Josesito López en una contienda disputada en Las Vegas el 15 de septiembre.

"Maravilla", como es conocido en el medio pugilístico el profesional de 37 años, ganó por decisión unánime a Chávez Jr., once años menor, le quitó el invicto y le arrebató el título mediano del CMB.

El púgil sudamericano y campeón "diamante" del CMB tuvo votación favorable de 117-110 de un juez y 118-109 de los otros dos en el Thomas & Mack Center.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:13
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic