Deportes

Ronaldo tuvo sexo hasta en el vestuario del Camp Nou

Dieron a conocer una anécdota en la que encontraron al delantero brasileño teniendo relaciones sexuales cuando era el joven goleador del Barcelona de España.

El ex futbolista brasileño Ronaldo mantuvo relaciones sexuales con dos mujeres en el Camp Nou cuando era jugador del Barcelona, de España, según reveló el libro `De puertas adentro` que trata de los 113 años del club catalán.

Ronaldo, hoy retirado y pesando alrededor de 120 kilogramos, jugó en Barcelona en la temporada 1996/1997 y con 20 años fue hallado en pleno actual sexual en el estadio con dos mujeres en horas de la noche.

"Ronaldo se demoraba en salir y la seguridad del estadio se preocupó. Los vigilantes decidieron ingresar al vestuario para saber qué pasaba con él, ya que estaba en Camp Nou para mostrarles el vestuario a dos chicas. Al entrar al camarín la seguridad vio al brasileño haciendo el amor con la muchacha en un sofá", relata el libro escrito por Lluís Lainz.

El entonces presidente del club Josep Lluiz Núñez, le restó importancia a lo sucedido con Ronaldo y le dijo a los vigiladores que denunciaron el hecho: "¿No se dan cuenta se que sólo tiene 20 años y que está en edad de divertirse?", señaló Lance!.

Ronaldo jugó en Barcelona 37 cotejos en la Liga e hizo 34 goles, sumando en todo el ciclo 64 partidos y 61 tantos, con un notable promedio de 0,95 por encuentro.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María