Deportes

Sabella: "Los partidos con Uruguay y Chile no son finales"

El técnico del seleccionado argentino reconoció que los próximos partidos por Eliminatorias Sudamericanas "son importantes" pero descartó de plano que se trate de "finales".

El entrenador Alejandro Sabella se refirió a los próximos compromisos de la selección argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2014, los cuales considera de gran importancia, aunque "no son finales".

"Faltan muchos encuentros para que terminen las eliminatorias. Si pensamos así, entramos en un círculo vicioso que no nos dará tranquilidad", afirmó el entrenador a la radio La Red.

Argentina jugará ante Uruguay el próximo 12 de octubre, en la provincia de Mendoza, y frente a Chile el 16 de octubre, en Santiago.

"Son dos partidos relevantes. Si sacamos buenos resultados, tendríamos un colchón de puntos que nos permitiría tener algún contratiempo. Pero todos los partidos valen tres puntos. No son finales", dijo Sabella.

Argentina encabeza la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos y le siguen Colombia y Ecuador con 13, Uruguay y Chile con 12, Venezuela con 11, Perú con 7 y Bolivia y Paraguay con 4.

Al referirse a la cancelación del partido amistoso con Brasil, el miércoles pasado, en Chaco, por falta de iluminación, Sabella comentó: "Primero, sentí lástima. Es un clásico, con la trascendencia que tiene, el hecho de jugar en una provincia, la gente que fue con ilusión... Lamentablemente las condiciones no eran las adecuadas, era muy difícil para los arqueros".

Fuente: Minutouno.com.ar

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 02:40
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia