Deportes

Sigue grave el jugador del Sevilla que sufrió un paro en un partido

Antonio Puerta continúa en terapia intensiva. El jugador fue retirado del campo de juego tras caer desmayado mientras se jugaba el encuentro con el Getafe el sábado. Una vez internado volvió a sufrir varios paros cardiorespiratorios.

El estado del jugador del Sevilla Antonio Puerta, quien el sábado sufrió un paro cardíaco mientras jugaba frente al Getafe por la primera fecha del torneo de Liga, sigue siendo crítico a pesar de que las primeras noticias del día eran más positivas.

Según señala este lunes el diario Marca, el presidente del equipo andaluz había asegurado que el futbolista pasó una buena noche y que incluso le podían rebajar la medicación.

Pero el parte médico emitido por las autoridades del Hospital Vírgen del Rocío que atienden al mediocampista del Sevilla asegura que Puerta sigue "en estado crítico después de 36 horas de estar en terapia intensiva".

El informe de los facultativos agrega que el jugador aún necesita "ventilación mecánica y sedación como consecuencia del paro cardiaco prolongado causado por episodios repetidos de arritmias ventriculares graves. En este momento, las arritmias ventriculares están controladas con el tratamiento realizado".

Antonio Puerta se desvaneció en dos ocasiones durante la disputa del partido que el Sevilla disputaba el sábado contra el Getafe y, una vez internado, volvió a sufrir varios paros cardiorrespiratorios.

Mirá el lamentable momento en el que el jugador se desploma en el terreno de juego.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:38
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016