Deportes

Jean Todt: "Me opongo a que Michael corra en moto"

Todt, el jefe de Ferrari, declara que "se opone" a que el alemán arriesgue su vida. Ha sufrido algunos pequeños percances sin importancia. Mirá los videos de Michael montado en dos ruedas.

La preocupación parece cundir en el seno de Ferrari. Y en esta ocasión no por ningún desliz de Raikkonen ni por ninguna duda sobre el futuro de Massa, sino por la integridad física de su antiguo emblema, que no es otro sino Michael Schumacher.

El piloto alemán, ya retirado de la Fórmula 1, ha orientado sus energías al mundo del motociclismo, y eso no parece complacer a Jean Todt, mandamás de la escudería italiana: "Me opongo a que Michael corra en moto, es un deporte peligroso y podría hacerse daño", declara consternado.

El heptacampeón ejerce actualmente de piloto probador en Ferrari, tal y como hace Pedro de La Rosa en McLaren, y sigue siendo una referencia para el equipo transalpino.

Pero esta fijación por la velocidad del alemán, que se ha traducido incluso en varios accidentes de poca importancia en sus primeras carreras de motos, han encendido las alarmas en su entorno.

Schumacher On Ducati
 
 
Michael Schumacher 體驗MotoGP
 
 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic