Deportes

El Manchester City goleó y consiguió un nuevo triunfo en la Premier League

El equipo de Mancini, que tuvo desde el arranque a Zabaleta y Tevez, derrotó como local al Sunderland por 3-0 y se puso a un punto de la cima. El Kun ingresó en el complemento e hizo el segundo gol. Repasá todos los resultados de la jornada.

El Manchester City goleó hoy por 3-0 al Sunderland en el primer encuentro de la séptima jornada de la Liga inglesa de fútbol y se colocó momentáneamente en la segunda posición.

El City ganó con tantos del serbio Aleksandr Kolarov, del argentino Sergio Agüero y del inglés James Milner en una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Actual campeón de la Premier League, el City ascendió al segundo puesto y se colocó a un punto del Chelsea, líder con 16 unidades y que juega a continuación ante el Norwich City.

El equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini podría perder la segunda posición si el Everton, tercero con 13 puntos, alarga su buen inicio liguero y vence hoy en el campo del Wigan Athletic.

El Sunderland, que apenas tuvo posesión del balón y no creó oportunidades de peligro, permanece décimo tercero con siete puntos.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:21
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia