Deportes

El Manchester City goleó y consiguió un nuevo triunfo en la Premier League

El equipo de Mancini, que tuvo desde el arranque a Zabaleta y Tevez, derrotó como local al Sunderland por 3-0 y se puso a un punto de la cima. El Kun ingresó en el complemento e hizo el segundo gol. Repasá todos los resultados de la jornada.

El Manchester City goleó hoy por 3-0 al Sunderland en el primer encuentro de la séptima jornada de la Liga inglesa de fútbol y se colocó momentáneamente en la segunda posición.

El City ganó con tantos del serbio Aleksandr Kolarov, del argentino Sergio Agüero y del inglés James Milner en una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Actual campeón de la Premier League, el City ascendió al segundo puesto y se colocó a un punto del Chelsea, líder con 16 unidades y que juega a continuación ante el Norwich City.

El equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini podría perder la segunda posición si el Everton, tercero con 13 puntos, alarga su buen inicio liguero y vence hoy en el campo del Wigan Athletic.

El Sunderland, que apenas tuvo posesión del balón y no creó oportunidades de peligro, permanece décimo tercero con siete puntos.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 07:42
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos