Deportes

Uruguay confirmó a Cáceres para el choque con Argentina

El mediocampista Gastón Ramírez, que juega en el Southampton de Inglaterra, se lesionó hoy en un entrenamiento y fue dado de baja en la selección uruguaya de fútbol para los partidos ante Argentina y Bolivia, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas. Oficialmente se informó esta noche que Ramírez "sufrió un traumatismo de muslo derecho resultando con un hematoma de cuádriceps que ha motivado su internación en observación".

"Se le realizaron estudios de imagen constatándose un hematoma regional, sin otras lesiones", indicó el informe oficial. No obstante, no estará en forma para afrontar los dos compromisos de la selección de su país, programados para el viernes 12 de octubre ante Argentina y el martes 16 frente a Bolivia.

Más temprano, el técnico, Oscar Tabárez, confirmó al defensa de Juventus Martín Cáceres en la nómina de 26 futbolistas convocados.

Cáceres no estuvo en los últimos dos encuentros por una lesión de la que se recuperó plenamente y es casi seguro que será titular ante Argentina, ya que Álvaro Pereira, del Inter de Milán, está suspendido.

Cáceres deberá cuidarse ante Argentina, ya que si vuelve a recibir una tarjeta amarilla no podrá jugar ante Boliva. En igual situación están el capitán Diego Lugano, Diego Godín, Egidio Arévalo Ríos, Luis Suárez, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Walter Gargano.

El plantel entrenará desde el lunes en el complejo de alto rendimiento de la Asociación Uruguaya, ubicado en las afueras de Montevideo, y el jueves por la tarde partirá rumbo a la ciudad de Mendoza, sede del choque del partido ante Argentina.

El sábado 13 la selección entrenará de mañana y de tarde partirá rumbo a Santa Cruz de la Sierra para viajar el martes de mañana rumbo a La Paz.

Los porteros convocados son Fernando Muslera, Martín Silva y Juan Castillo. En la defensa estarán Diego Lugano, Diego Godín, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Andrés Scotti, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira y Matías Aguirregaray.

Los mediocampistas son Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Álvaro Pereira, Nicolas Lodeiro, Cristian Rodríguez y Álvaro Fernández.

Los delanteros serán Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Forlán, Abel Hernández, Sebastián Fernández y Sebastián Abreu.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia