Dos heridos en la Panamericana luego de chocar contra una columna de luz

Tras perder el control del vehículo, dos jóvenes resultaron heridos al chocar contra una columna de luz. Los bomberos tuvieron que abrir el techo para poder sacarlos.

“Lo salvó el flaco”, con esa expresión el tío de Lucas García, una de las víctimas de un accidente ocurrido anoche resumía lo que pensaba mientras miraba el estado en el que había quedado la camioneta la camioneta Volkswagen Caddy tras el choque.

El hecho ocurrió anoche, aproximadamente a las 2.30 cuando García (21) y un amigo, Carlos Martín Vinci de 24 años, se trasladaban por la Panamericana, bajando de los boliches de Chacras de Coria y por causas aún no determinadas García perdió el control de la camioneta y colisionó contra una columna de luz que se encuentra al costado de la calle.

Debido a la fuerza del impacto, ambos jóvenes quedaron atrapados dentro del vehículo por lo que cuando llegaron los bomberos, tuvieron que utilizar sus herramientas para abrir el techo y poder rescatarlos.

Luego de que los pudieron sacar del vehiculo, los médicos revisaron a los dos ocupantes y constataron que ambos presentaban fracturas por lo que fueron trasladados. En el caso de Vinci a la Clínica de Cuyo donde se encuentra internado con pronóstico reservado, mientras que García tuvo que  derivado al hospital Central con pérdida de conocimiento y según las últimas informaciones ya fue intervenido y se encuentra en terapia.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 23:44
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pasa con el corredor del oeste que según la licitación debía estar terminado en Febrero, y luego que terminaron el paredón central (en Marzo), no se ve gente trabajando y están las banquinas sin terminar (existe un escalón actualmente), con el sabido peligro que esto implica.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California