Piden donaciones para que un indigente se transforme en Bill Gates

El sitio bumillonaire.com ha iniciado una campaña para que Guy Ladd Ritchie, un indigente de Estados Unidos, se transforme en el hombre más rico del mundo. O por lo menos, que entre a lista de la revista Forbes de hombres más ricos.

Las campañas ridículas en Internet copan sitios como YouYube, y la más nueva, promete hacerlo también. El sitio Web Bumllionaire quiere que todas las personas interesadas, donen un dólar a un indigente de Wichita Falls (Estados Unidos) para que ingrese a la lista de la revista Forbes de los hombres más ricos del mundo.

Como si eso fuera poco, la organización quiere que llegue a destronar a Bill Gates. Sólo han recaudado 477 dólares y aún les faltan 999 millones pero hay tiempo, el contador que marca la cuenta atrás dice que faltan 257 días para lograr la meta.

El hombre a quien todos deben donar dinero, se llama Guy Ladd Ritchie, nació el 27 de enero de 1962y, según dicen en la Web, es un "auténtico vago". "Da una oportunidad a Guy Ritchie. ¿Hará frente este personaje a Bill Gates, si llega a la lista? , ¿jugará al golf con Donald Trump?, ¿irá a cenar a la Casa Blanca?", son alungas de las frases que pueden leerse en la página Web.

 

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 09:15
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando terminen con el vago ese que empiecen a donarme a mi!!!!! ¿Dónde está la lista para anotarse??
    2
  2. Que frivolidad, si se hace una donación que no sea para entrar en un record de pelotudeces, sino para aquellos que lo necesitan y a cada uno un poco.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México