Deportes

El plantel Sub 20 argentino concentrará antes de viajar a Chile

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol se concentrará mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza, para viajar el domingo hacia Chile, donde la semana entrante disputará un cuadrangular internacional, junto al representativo local y al de Colombia y México, respectivamente. El equipo dirigido por Marcelo Trobbiani intervendrá en el certamen llamado Cuatro Naciones que se celebrará en La Serena, a 450 kilómetros de la capital Santiago.

Argentina debutará en el remodelado estadio La Portada el martes 9, a las 18.00, en el choque que sostendrá con México. Luego jugará con Colombia (jueves 11) y con Chile (sábado 13).

La delegación albiceleste viajará el domingo, a las 9.30, rumbo a Santiago en el vuelo 2429 de la empresa Lan.

La nómina de jugadores afectados incluye a Lucas Rodríguez y Rodrigo Gómez (Argentinos Juniors); Jonathan Valle y Eugenio Isnaldo (Newell`s), Andrés Mehring y Marcos Fernández (Colón de Santa Fe); Lisandro Magallán y Alan Aguirre (Boca Juniors).

Carlos Ruiz, Matías Kranevitter, Emanuel Mammana, Giovanni Simeone y Manuel Lanzini (River Plate), Juan Musso (Racing), Gastón Gil Romero (Estudiantes de La Plata), Leonel Buter y Alexis Zárate (Independiente), Lucas Salas (San Martín de San Juan), Federico Cartabia (Valencia, España) y Juan Cruz Careaga (All Boys).

El mediocampista Lanzini viajará recién el lunes, debido a que este fin de semana integrará la nómina de concentrados del conjunto de Matías Almeyda que jugará con Godoy Cruz, en el estadio Monumental.
En Imágenes