Deportes

Almeyda: "Cada vez que perdemos me llaman 5 o 6 hinchas para insultarme"

El técnico de River Plate reveló que publicaron su número de teléfono en un foro de hinchas y que cuando el equipo pierde recibe el llamado de "cinco o seis personas" para insultarlo.

Apuntado por la campaña irregular desde el regreso a primera división, el entrenador de River vinculó los cuestionamientos recibidos con la decisión de "darle chances a todos" los jugadores.

"Se trata de generar condiciones de igualdad para todos", defendió, en el programa "Rock & Closs", sobre la postura de realizar cambios en el equipo entre una fecha y otra.

"Mi nombre estuvo en boca de todos la semana pasada. Se había instalado que me quería ir", aceptó Almeyda, que recibió un fuerte respaldo de los jugadores durante la goleada ante Arsenal (4-0), la fecha pasada.

Por ello, el ex mediocampista central se mostró "agradecido" a su plantel y confió en la posibilidad de concretar con ellos "un gran proyecto" en el club.

River, con 12 puntos, a siete del líder Newell`s, recibirá el domingo a Godoy Cruz por la décima fecha con el objetivo de lograr la primera victoria de local en el torneo Inicial.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:38
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'