Deportes

Zapata: “Tenemos que meter una buena racha para estar tranquilos”

El volante de Independiente de Avellaneda habló sobre la realidad que vive su elenco en el torneo Inicial. “Los que pelean con nosotros, tampoco son equipos que puedan ganar tres partidos seguidos”, señaló.

El futuro no es muy alentador para Independiente de Avellaneda, aunque desde dentro del plantel intentan mandarle un mensaje alentador al hincha. Este fue el caso de Víctor Zapata en diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports.
 
“Miramos a todos, necesitamos que los que estén arriba pierdan y nosotros ganemos. Nosotros necesitamos ganar. De acá en más, tenemos que meter una buena racha para estar tranquilos. Los que pelean con nosotros, tampoco son equipos que puedan ganar tres partidos seguidos”, fue la polémica frase que utilizó el volante para “sembrar” paz en los seguidores del “Rojo”.


 
Pero su análisis optimista prosiguió al remarcar: “Este equipo, cuando se arme bien, va a dar buenos resultados. El Tolo está trabajando mucho en lo anímico y en la semana trata de inculcarnos lo táctico. Estamos muy justos con los puntos, pero nuestra preocupación pasa por demostrar en la cancha todo lo que hacemos en la semana”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María