Joven murió al chocar su moto de frente con un Fiat 600

Se trata de Pablo Tornello, de 19 años, quien conducía su moto cerca de las 22.30 por calle Bandera de Los Andes y chocó de frente con un Fiat 600. Fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves. Murió debido a complicaciones del accidente.

Cerca de las 22.30 de anoche, Pablo Tornello –de 19 años- viajaba en su moto marca Zanella por la calle Bandera de Los andes , de oeste a este, cuando al llegar a la intersección con calle Rosario, chocó de frente con un Fiat 600.

El conductor del auto es Mario Tomba, de 29 años, quien transitaba por Bandera de Los Andes y quiso doblar a la izquierda por Rosario sin mirar a los costados primero.

Tornello fue inmediatamente auxiliado por el SEC y trasladado al Hospital Central donde fue diagnosticado con politraumatismos graves y luego de ser llevado a terapia intensiva, cerca de la una de la madrugada, murió.

El accidente quedó registrado en la comisaría novena del departamento de Guaymallén.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 01:37
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Emma siempre vas a estar en nuestros corazones!!! no te olvidamos mas!!!!
    2
  2. este joven, al que no conocí, era estudiante del profesorado de Educación Física en el IEF, me imagino que a esa hora vendría de estudiar o de laburar para costearse los estudios, pero un imprudente le quitó los sueños a él y su familia, EN UNA ESQUINA EN LA QUE NO HAY SEMÁFORO Y CON MUY POCA ILUMINACIÓN; que en paz descanses
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'