Deportes

Messi: "No haber jugado en Argentina me ha pasado factura"

La estrella del Barcelona español destacó que se brinda "en cada partido" por la Selección nacional ya que su intención es aportarle "lo mejor a esa camiseta". También confió que "salir campeón del mundo" es su máximo sueño.

Lionel Messi aceptó hoy que no haber jugado en la liga argentina influyó en la valoración de los hinchas cuando tuvo un mal desempeño con el seleccionado nacional.

"Creo que al no haber jugado en Argentina me ha pasado factura, pero son cosas de la vida", expresó el futbolista rosarino en una entrevista al sitio www.todobarcelona.net.

Messi destacó que se brinda "en cada partido" de Argentina porque su intención es aportar "lo mejor a esa camiseta" y confió en que el tiempo le dará "la razón".

"Salir campeón del mundo con Argentina", contestó cuando fue consultado por su máximo sueño en el fútbol.

"La Pulga", de 25 años, máximo goleador histórico de Barcelona en partidos oficiales (263), fue campeón mundial juvenil en 2005 y olímpico en 2008, pero no tiene títulos en el seleccionado mayor.

En referencia a la capitanía, que asumió con la llegada de Alejandro Sabella como DT, el crack reconoció: "La llevo con mucho orgullo. Sólo saber quién lo ha tenido (en referencia a Diego Maradona) te da un plus de responsabilidad, pero no me cambia para nada".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:34
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'