Deportes

Confirmado: Godoy Cruz no tendrá variantes para jugar con River

Finalmente, Omar Andrés Asad anunció que su equipo no sufrirá variantes para enfrentar a River, este domingo a las 19.30 por la décima fecha del torneo Inicial.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, confirmó hoy el equipo titular, que no tendrá variantes, para visitar el domingo desde las 19.10 en el estadio
Monumental a River Plate, con el arbitraje de Diego Ceballos, por la 10ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón.

El plantel bodeguero realizó la penúltima práctica de cara al partido ante el ´millonario´, que se extendió durante más de dos horas y media en su estadio Feliciano Gambarte donde, fundamentalmente, los jugadores trabajaron en ejercicios físicos con pelota y algunos minutos de futbol en espacios reducidos.



El entrenamiento le sirvió al técnico Asad para comprobar la evolución del arquero Nelson Ibáñez, quien ayer no practicó por precaución, por una dolencia en el tobillo, y la recuperación de los mediocampistas Nicolás Olmedo (contractura en el gemelo izquierdo) y David Ramírez (evolucionó de un estado gripal).

Luego de este panorama, el entrenador confirmó el mismo equipo que viene de ganarle 1-0 en Mendoza a Estudiantes de La Plata: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leoonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo y Nicolás Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

El plantel mendocino realizará mañana en horario matutino la última práctica y junto a los titulares quedarán concentrados Sebastián Torrico, FernandoCamacho, Armando Cooper, Jorge Curbelo, Eduardo Ledesma, Federico Lértora, Diego Sevillano y Fernando Zuqui.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:04
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes