Deportes

¿Puede pasar en Mendoza lo mismo que pasó en Chaco con la luz?

El estadio "Malvinas Argentinas" de nuestra provincia, donde Argentina y Uruguay jugarán el próximo viernes por Eliminatorias, tiene un sistema lumínico de "última generación", tranquilizó su encargado, Carlos Marini.

El estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, donde Argentina y Uruguay jugará el próximo viernes por Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, tiene un sistema lumínico de "última generación", tranquilizó hoy su encargado, Carlos Marini.

"Cuenta con tres generadores propios: uno cada dos torres de luz y oro para el edificio central. En caso que la red eléctrica no funcione, se compensará con ellos, que trabajan a gasoil, y no debería notarse el cambio", explicó Marini en diálogo con la prensa mendocina.

El encargado del estadio recordó que ese sistema eléctrico "fue adquirido para la Copa América del año pasado", en la que Mendoza fue una del las sedes.

"Nunca habían sido cambiados desde que se inauguró el estadio para el Mundial de 1978. La organización está revisando todo para que no haya inconvenientes", agregó.

La aclaración del encargado del "Malvinas Argentinas" se produjo 48 horas después de la suspensión del partido Argentina-Brasil, revancha del "Superclásico de las Américas", por un desperfecto en el sistema lumínico del estadio de Sarmiento de Resistencia.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 07:38
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HACE VARIOS AÑOS EN UN PARTIDO DEL TORNEO DE VERANO ENTRE RIVER E INDEPENDIENTE, VIMOS EL PRIMER TIEMPO , EN EL SEGUNDO SE CORTÓ LA LUZ Y NO TENÍAN GASOIL PARA HACER ANDAR EL TRANSFORMADOR... NOS TUVIMOS QUE IR DEL ESTADIO Y LOS QUE MIRABAN POR TV TAMBIEN SE QUEDARON CON LA IMAGEN A OSCURAS!! Y SEGURAMENTE PUEDE PASAR DE NUEVO PORQUE FUNCIONARIOS INÚTILES...ES LO QUE SOBRA EN ESTE MOMENTO!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'