Deportes

Somoza: "Nuestro compromiso es salir a ganar, no abrazar al DT"

El volante de Boca habló de la realidad del plantel xeneize y la contrastó con la acitud de sus colegas de River en abrazar a su entrenador después del gol de Ponzio ante Arsenal.

El mediocampista de Boca Leandro Somoza expuso hoy que el compromiso del plantel dirigido por Julio César Falcioni reside en "salir a ganar" cada partido y "no en abrazar al técnico", en contraste con sus colegas de River, que respaldaron a Matías Almeyda durante la última victoria frente a Arsenal.

"Nuestro compromiso es salir a ganar, no ir a abrazar al técnico. Los de River lo hicieron y me parece bárbaro. Otros equipos lo hacen y nadie dice nada. Pero tanto en Boca como en River se magnifica todo", declaró en radio "La Red".

Somoza advirtió que "bancar a un técnico" exige "defenderlo en la cancha" para lo que un equipo debe "salir a ganar y jugar bien".

"Se habla demasiado, hay que estar tranquilos. Lo principal es que mejoremos y ganemos. Estamos a sólo dos puntos. Venimos haciendo campañas muy buenas y ésta no es la excepción. No se juega como queremos pero la realidad nos tiene ahí arriba", agregó el ex Vélez.

Boca (17 puntos), uno de los tres escoltas del líder Newell`s (19), visitará el domingo próximo desde las 15 a Belgrano, quinto con 16, en el estadio mundialista "Mario Kempes".
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:51
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho