Deportes

Phelan: “Queremos terminar bien el Rugby Championship”

El head coach de Los Pumas sueña con despedirse del primer Rugby Championship con una victoria ante Australia en Rosario pero es cauteloso: "Es un rival muy exigente, no hay que perderle el respeto”.

Santiago Phelan quiere que Los Pumas cierren su primera participación en el Rugby Championship con un triunfo ante Australia en Rosario: "Es un torneo muy exigente, no sólo por el nivel de los rivales, sino también por los viajes. Los jugadores se tienen que reponer física y mentalmente para jugar semana tras semana. Y por eso lo importante es que el grupo esté unido. Está muy bien, hay una gran relación entre todos los jugadores".

Los Wallabies están terceros en el torneo, y enfrentarán a una Selección que no cosechó victorias. "Es un rival muy exigente, no hay que perderle el respeto. Es el segundo o tercer equipo del mundo. Nostros tenemos ganas de cerrar bien el certamen pero hay que respetarlos", aseguró el Tati.

Y agregó: "Además, vamos a intentar continuar mejorando nuestro juego con pelota. Queremos mantener la defensa y tener una buena obtención, pero también ser más precisos en ataque".

Fuente:TN

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:37
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia