Deportes

Maipú definió el equipo para enfrentar a Argentino

El conjunto de Carlos Sperdutti disputó un amistoso ante Municipal Godoy Cruz en el día de ayer, a quien superó 4 a 0. Habrá tres modificaciones en el once titular, Villaseca, Quispe y Torres jugarán por Paratore, Zapata y Falcone. El partido se jugará el domingo a las 16 en cancha de Luján.

Por Raúl Gatti

 

Pensando en el compromiso del domingo ante Argentino, Deportivo Maipú realizó la práctica formal de fútbol de la semana. El escenario fue la cancha de Luján, donde el equipo cruzado venció a Municipal Godoy Cruz por 4 a 0 en un amistoso. Los goles fueron marcados por Javier Villaseca en dos oportunidades, Víctor Soto y Leonardo Torres.

 

Los 45’ de partido mostraron un Maipú con un amplio dominio del balón y la contundencia de sus atacantes a la hora de definir. Más allá de esta práctica, lo importante de cara al próximo choque, fue la confirmación de Javier Villaseca, Marcos Quispe y Leonardo Torres en reemplazo de Javier Paratore, Roberto Falcone y Rodrigo Zapata.

 

Con estas variantes, el equipo titular para enfrentar al boli será: Oscar Olguín: Fernando Labaké, Mariano Echeverría y Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Gustavo Molina y Marcos Quispe; Leo Torres; Javier Villaseca y Víctor Soto.

 

Entre las novedades de la semana, retornó a la institución el sanjuanino Jorge Steinert, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes junto a Del Pópolo, Carbajal, Paratore y Zapata. Por otra parte, Roberto Falcone abandonaría la práctica de fútbol por cuestiones laborales.

 

Si bien aún no es oficial, resta que la policía lo confirme, partido entre Maipú y Argentino se disputaría el domingo a las 16 en cancha de Luján, pese a que los dirigentes del conjunto se San José, pretendían jugar en su estadio. El árbitro será Eugenio Yevcín de San Juan.

 

Formaciones

 

Deportivo Maipú: Oscar Olguín; Fernando Labaké, Mariano Echeverría y  Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbessi y Gustavo Molina; Marcos Quispe y Leonardo Torres; Víctor Soto y Javier Villaseca. DT: Carlos Sperdutti.

 

Municipal Godoy Cruz: Hernán Marcó; Matías Horca, Matías Muñoz, Benjamín Carabajal y Pablo Liberal; Juan Galdanes, Franco Lucero, Nelson Leguizamón y Martín Paez; Sergio Sánchez y Martín Castellanos. DT. José Sallei.

 

Goles; Villaseca (2), Soto y Torres todos para Maipú.

 

Nota : Se disputó un tiempo de 45 minutos.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes