Deportes

Cantero: "Esta temporada tendremos todo el tiempo la calculadora encima"

Aunque sabe que la situación de Independiente en el promedio para el descenso los acosará hasta el final de la temporada, el presidente del Rojo es optimista respecto del futuro: "Faltan 29 fechas, hay tiempo para recuperarse".

Javier Cantero, presidente de Independiente, aseguró que "durante esta temporada tendremos todo el tiempo la calculadora encima", en referencia a la lucha del equipo por mantener la categoría.

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el máximo dirigente del "Rojo" pronosticó que el club sufrirá mucho a lo largo del año, aunque se mostró conforme con el nivel que comienza a mostrar el equipo y el triunfo conseguido el último fin de semana ante Unión en Santa Fe.

Respecto a la situación económica financiera del club, Cantero dijo: "Estamos en problemas" y calificó a estos inconvenientes como los más importantes que sufre la institución.

Por otra parte, destacó la personalidad del entrenador Américo Rubén Gallego al asegurar que "tiene la espalda necesaria para pegar cuatro gritos a un plantel, bancar una conferencia de prensa o los murmullos de la gente".

"Faltan 29 fechas, hay tiempo para recuperarse", recordó Cantero al tiempo que aseguró: "Vamos a salir, no me cabe ninguna duda".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'