Deportes

Mourinho íntimo: "Higuaín es el más vago de mis jugadores"

El entrenador portugués del Real madrid habló de la personalidad de sus dirigidos y sobre el argentino destaco su pereza: "Si pudiera iría en pijama al entrenamiento".

José Mourinho es un personaje fuera de serie. El entrenador portugués del Real Madrid habló a solas con la cadena internacional televisiva CNN y resaltó las virtudes y defectos de la personalidad de sus jugadores. Sobre el argentino Gonzalo Higuaín, Mou aseguró entre risas: "Es el más perezoso de todos mis jugadores. Si pudiera iría en pijama al entrenamiento".

El portugués destacó el humor del defensor Raúl Albiol y la responsabilidad de Michael Essien: "Lo dejaría al cuidado de mis hijos. Es muy responsable y simpático. Siempre se está riendo".

Sobre su manera de trabajar, el exitoso DT aseguró que la honestidad con los jugadores es una de las bases de su éxito: "Siempre soy directo con los futbolistas. Nunca utilizo intermediarios para decirles que no cuento con ellos, que la temporada próxima no van a jugar o los voy a vender. Necesitan que les digan las cosas claras".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'