Deportes

Zielinski planea cuatro cambios para recibir a Boca

El entrenador de Belgrano diagramó la última práctica de fútbol formal antes del encuentro del próximo domingo ante Boca Juniors, en la cual paró un equipo titular con cuatro cambios respecto del que empató ante Quilmes, el viernes pasado.

Además de la obligada variante del suspendido Claudio Pérez (cinco amarillas), quien será reemplazado por el uruguayo Sergio Rodríguez, fueron incluidos Lucas Pittinari, Jorge Velásquez (recuperado de una distensión de ligamentos) y Víctor Aquino.

Por ello, salieron del once inicial, Martín Zapata, César Mansanelli y César Pereyra, respectivamente.

De esta forma, los titulares para el domingo serían Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino.

De todas maneras, el plantel `celeste` hará una nueva práctica mañana, en el predio del club en el barrio Villa Esquiú, para definir, además, al banco de suplentes.

Belgrano, quinto con 16 puntos, recibirá a Boca (17) el próximo domingo, desde las 15, con el arbitraje de Patricio Loustau en el marco de la 10ma. fecha del Torneo Inicial.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic