Deportes

Erviti: "No me gusta contar las cosas que son del grupo"

El volante de Boca, aseguró que no le "gusta contar las cosas que son del grupo", en referencia a la mala relación entre el técnico Julio César Falcioni y Pablo Ledesma, que se hizo pública la semana pasada.

"Son cosas del grupo, temas de vestuario y a mí no me gusta contar las cosas del equipo. Pablo es como cualquier compañero, no me gusta hablar de lo que pasa afuera de la cancha", afirmó Erviti en rueda de prensa.

En tanto, acerca de la posibilidad de que Ledesma retorne al equipo titular, según lo que probó hoy el DT en la práctica de fútbol, Erviti explicó que "Pablo es un jugador que, como compañero, te da mucha dinámica por la banda".

"Tiene profundidad y llegada al área, nos va a venir muy bien", destacó el ex Banfield.

Sobre la 10ma. jornada del torneo Inicial, en la que Boca visitará a Belgrano de Córdoba el domingo, Erviti consideró que "es una fecha linda, porque se enfrentan dos equipos de arriba (Newell`s ante Vélez)" y que si con sus compañeros hacen "las cosas bien" podrían "salir beneficiados".

"Somos conscientes de que todos los partidos son importantes en Boca y trabajamos todos los días para mejorar", añadió.

En ese contexto, el mediocampista se refirió al rendimiento del equipo y lo comparó con la actualidad del fútbol argentino.

"Estamos en el promedio de lo que es el fútbol argentino. Hace 1 año y medio que venimos siendo protagonistas. No hablaría de jugar mal, pero sí de que se puede mejorar porque hay grandes jugadores", opinó Erviti.

"Tampoco brillábamos en el torneo pasado ni creábamos tantas situaciones de gol. Nos falta un poco más de volumen de juego. Somos autocríticos y queremos mejorar individualmente para que eso nos de un mejor funcionamiento como equipo", enfatizó.

Erviti señaló que cuando salieron "campeones por 12 puntos de diferencia" también se decía que "jugábamos mal".

"Estamos tranquilos, cerca de la punta, y hace tiempo que venimos sosteniendo una cierta cantidad de puntos, la estadística así lo indica", expresó.

"Si comparan a Boca con el Barcelona, sí, jugamos peor. No somos el Barcelona. Pero si nos comparan con el promedio del fútbol argentino, somos de lo mejor", indicó.

Además, Erviti evitó pronunciarse al respecto de las expresiones del público pidiendo el regreso de Juan Román Riquelme.

"Acepto todo lo que pasa afuera, pero no puedo opinar. Me dedico a jugar al fútbol, no me corresponde hablar de lo que pasa afuera", aclaró.

Por último, sobre la continuidad del técnico Falcioni cuando finalice su contrato en diciembre, Erviti manifestó que es clave "ganar" porque eso "la va a servir a todos".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia