Deportes

Caruso Lombardi: "Las cosas se están haciendo bien"

El técnico de San Lorenzo quiere cortar mañana ante Arsenal la racha adversa de tres derrotas consecutivas; dijo que no piensa en lo que puede suceder mañana, luego de que los dirigentes le aseguraran la continuidad.

Más sereno que de costumbre, seguramente por las recomendaciones de la dirigencia, Ricardo Caruso Lombardi habló del partido de mañana entre San Lorenzo y Arsenal, en el Nuevo Gasómetro, en el que el Ciclón intentará cortar una racha adversa de tres derrotas consecutivas. Si bien Marcelo Tinelli y Matías Lammens, vice y presidente del club de de Boedo, aseguraron la continuidad del Técnico, el DT dijo que los resultados mandan.

"Los resultados mandan por lo que uno ve en el día a día", dijo Caruso. "La continuidad la dejo a criterio de ustedes (por los periodistas). Las cosas se están haciendo bien, los resultados a veces no se dan. Tampoco se liga mucho", completó el DT del Ciclón, que aclaró que no piensa en lo que puede suceder después del encuentro de mañana.

En las últimas horas, se conoció que Bernardo Romeo asumirá como manager de San Lorenzo . Caruso opinó: "Estoy de acuerdo con que Romeo sea el manager. Siempre tuve buena relación con él, es un ídolo y buena persona".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic