Deportes

Bielsa: "Las filtraciones a la prensa son vergonzosas"

El DT del Atlhetic de Bilbao opinó de lo sucedido luego de que el miércoles circulara un audio de sus críticas a los jugadores del equipo, tras perder hace meses la final de la Europa League.

El técnico argentino Marcelo Bielsa, del equipo vasco del Atlhetic de Bilbao, opinó que "las filtraciones a la prensa son vergonzosas", luego de que el miércoles circulara un audio de sus críticas a los jugadores del equipo, tras perder hace meses la final de la Europa League.

"Esa práctica sucede con muchísima frecuencia. En este caso fue un poco más evidente el procedimiento, pero los que estamos de este lado utilizamos a los periodistas para que digan cosas que nosotros pensamos y no queremos decir haciéndonos responsables de lo que decimos", señaló el `Loco`.

Anoche, luego de la derrota de su equipo, en Praga, por 3 a 1, por la Europa League, Bielsa fue consultado por un periodista acerca de la filtración, al sitio web El Desmarque de Bizakai del audio de su charla a los jugadores, y opinó que "el periodismo estimula esa practica en lugar de despreciarla".

"En este caso tiene un punto más de gravedad, porque en vez de ser verbal es audio, pero ¿qué diferencia hay entre grabarlo y ponerlo en la memoria y decírselo al periodista? Es lo más habitual que hay. No es algo que se pueda discutir porque todos sabemos que es así, es vergonzoso, y pasa a cada rato", añadió.

Por otra parte, hoy el Correo de Biskaia, luego de la derrota del equipo, tituló "Athletic vive desquiciado", agregando que "cae en Praga en otro partido deprimente y complica su futuro en la misma competición en la que deslumbró la pasada temporada".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes