Deportes

Ledesma volverá a ser titular en Boca ante Belgrano

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, paró en el equipo titular al volante, quien el sábado pasado había sido "borrado" de la lista de concentrados por sus declaraciones contra el entrenador.

Julio Falcioni paró en el equipo titular a Pablo Ledesma, quien el sábado pasado había sido "borrado" de la lista de concentrados por sus declaraciones contra el entrenador. Albín, incluido en los 11 iniciales.

Ledesma, quien había dicho el viernes anterior que no tenía diálogo con el DT y que no le había aportado nada, por lo cual quedó al margen del plantel para jugar ante San Martín de San Juan (1-1), juega de volante derecho en lugar de Diego Rivero.

Además, la otra novedad del equipo con miras al duelo del domingo en Córdoba ante Belgrano, por la 10ma. fecha del Torneo Inicial, fue la confirmación del uruguayo Emiliano Albín como lateral derecho, ya que dejó atrás su dolencia en el tobillo izquierdo.

El equipo titular formó en la práctica de Casa Amarilla con Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'