Deportes

Mercedes confirma conversaciones con Schumacher

La escudería alemana mantuvo conversaciones con el piloto para que el alemán asuma un puesto en el equipo de F1 en el futuro después de su retiro a final de temporada.

Mercedes mantuvo conversaciones con el piloto Michael Schumacher para que el alemán asuma un puesto en el equipo de Fórmula 1 en el futuro después de su retiro a final de temporada, aseguró hoy el director deportivo de la escudería, Norbert Haug.

"Aún no se tomó ninguna decisión, pero es una posibilidad", señaló Haug un día después de que Schumacher, siete veces campeón del mundo, anunciase su retirada después del último Gran Premio del año.

A pesar de todo, Haug no se imagina qué papel puede desempeñar el alemán en Mercedes.

El director del equipo, Ross Brawn, indicó que hay oportunidades de que Schumacher siga participando en el equipo después de que se anunciara que Lewis Hamilton correrá con Mercedes a partir de 2013.

Dieter Zetsche, presidente de Daimler, matriz de Mercedes, también invitó al piloto alemán a seguir en la familia de la escudería.

Haug alabó el trabajo de Schumacher en Mercedes desde su vuelta a los circuitos en 2010 a pesar de que no llegaran los resultados.

"La forma de pensar, el espíritu, eso era lo excepcional de Michael", dijo Haug en Suzuka, donde el domingo se disputa el Gran Premio de Japón.

Schumacher anunció el jueves que se retirará al término de la temporada, días después de que Mercedes hiciese público el fichaje de Hamilton en su lugar para la siguiente temporada.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 21:02
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia