Deportes

Guti: “Estuve en un 99 por ciento de jugar en River”

El mediocampista español confesó que tuvo muchas ganas de pasar por el Millonario y que cambió de parecer debido a su familia. Por otra parte, eligió a Messi por sobre Cristiano Ronaldo.

En su momento pareció simplemente una locura, sólo una manera de ponerle glamour al golpeado mercado de pases doméstico. Sin embargo, meses después, el protagonista confirmó que no se trató de ningún desvarío. José María Gutiérrez -Guti- estuvo muy cerca de llegar a River.

"Estuve en un 99 por ciento de chances de ir a jugar a River, pero mi mujer y yo pensamos la situación y decidimos que no era lo más conveniente. La Argentina está muy lejos y ella está embarazada y necesita estar cerca de su familia", sostuvo el mediocampista español.

Por otra parte, el ibérico eligió a Lionel Messi por sobre Cristiano Ronaldo, pese a su eterno vínculo con Real Madrid. "Sigo pensando que son grandes jugadores, pero que la Pulga es mejor", declaró en el programa radial.

Con respecto al duelo clásico del domingo, Guti opinó: "Para Barcelona son sólo tres puntos más, pero para Real Madrid es una final porque quedaría muy lejos". Sobre cómo sería su relación con José Mourinho, sostuvo: "Me llevaría muy bien, tengo mucho de su carácter".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:51
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia