Deportes

Banfield va con tos tanques a Avellaneda

Ante la ausencia de Dario Cvitanich, Miguel Jerez se la juega por dos nueves de área: Jerónimo Barralles acompañará a Nicolás Pavlovich en la delantera para visitar esta tarde, desde las 19, a Independiente.

La lógica diría que no pueden jugar juntos. Pero Miguel Jerez romperá con una de las máximas del fútbol y pondrá simultáneamente a dos nueve de área: Jerónimo Barralles y Nicolás Pavlovich; cuando visite, desde las 19, a Independiente por la undécima del Clausura.

Esto jamás hubiera pasado con Passarella que suscribía al “uno por afuera y otro por adentro”. Tienen características físicas similares: miden 1.87, se destacan por su aporte en el juego aéreo y su fortaleza física, destaca esta mañana Inforegión.

Al respecto, el director técnico Miguel Jerez explicó: “Creo que es la mejor opción que tenemos. Nosotros evaluamos durante la semana a todos los futbolistas y en las prácticas hicieron un buen papel, quedó claro que pueden entenderse bien y aportar mucho a la ofensiva”.

La elección del DT se da ante la suspensión de una de las figuras del equipo, Dario Cvitanich, que llegó a la quinta amarilla ante Gimnasia de La Plata. De esta manera, Barrales se sumará al ataque del Taladro y será titular por primera vez en este campeonato.

De todos modos, éste no será la única modificación que presentará el Taladro respecto al equipo que igualó en cero ante el Lobo platense en el Florencio Sola.

Javier Villareal, quien ya cumplió con una fecha de suspensión, volverá en lugar de Pablo Vergara y Javier Sanguinetti será titular nuevamente, reemplazando a Marcos Galarza, que llegó al límite de tarjetas amarillas; así José Devaca pasaría al lateral derecho y el Archu conformará la zaga central junto a Diego Herner.

Al respecto, el DT expresó: “La ayuda de José es importantísima porque es un profesional cien por ciento, viene siendo uno de los jugadores de mayor rendimiento en Banfield y el hecho de que pueda alternar sirve mucho al equipo”.

Asimismo, Herner entrenó con normalidad, pese a la molestia en la rodilla derecha, y llegará sin problemas.

El Taladro arriba a este cotejo con la necesidad de ganar para achicar la brecha que lo separa de los punteros. El Albiverde se ubica en la undécima posición con 12 unidades, muy lejos del líder River (24); sin embargo, el plantel no baja los brazos porque en caso de ganar superará al Rojo en la tabla de posiciones (14) y se acomodará en la lucha por ingresar a las Copas.

¿Cómo se le gana a Independiente? “La defensa debe mantener un orden, después todo pasará por hacer circular la pelota y crear los espacios para poder convertir”, consideró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|23:18
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una excelente idea para que Barrales y Pavlovich "contagien" al equipo. Igualmente, si yo fuera el entrenador, me inclinaría por poner jugadores que tengan buena salud.
    2
  2. Son buenos para la tos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016