Deportes

Menotti llega a México para dirigir a Los Tecos

El "Flaco" reemplazará a Darío Franco en el equipo de Guadalajara. Su tarea no será fácil: el club va último en el campeonato azteca.

César Luis Menotti llega este lunes a México para iniciar desde el martes con Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara un nuevo ciclo en su etapa como DT, reemplazando a su compatriota Darío Franco.

El ex entrenador de la Selección argentina en el Mundial 78 se pondrá al frente de un equipo, que marcha último en las posiciones y que este domingo fue goleado en el estadio Azteca por el América por 4 a 1, con una brillante actuación del argentino Federico Insúa.

Según señala el diario Ovaciones, el técnico interino Jaime Ordiales lamentó que no pueda entregarle bien el equipo a Menotti, después de caer por goleada ante las Aguilas.

Dijo que “sin duda jugamos para ganar, pero cuando fallás en el mejor momento que estás jugando, pues te matan”, dijo Ordiales, al ser cuestionado por la prensa sobre la actuación de Tecos.

Menotti, a los 68 años, quien también llegó a dirigir al seleccionado de México, estaba sin trabajo desde 2005, cuando se fue de Independiente debido a las bajas performances cumplidas por el equip.

El "Flaco", que también dirigió a otros "grandes" del fútbol argentino como Boca Juniors y River Plate, le ganó la pulseada a su compatriota Jorge Burruchaga, quien era el favorito para asumir el cargo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016