Deportes

Heinze: "Vine a Newell`s para sacarlo del descenso"

El defensor apuntó que volvió al club "para sacarlo del descenso y no para salir campeón", aunque el equipo marcha en la punta del torneo, a la vez que se mostró crítico de algunos aspectos del fútbol argentino.

"Yo volví a Newell`s para sacarlo del descenso, no para salir campeón. Nos fijamos ese objetivo y por eso mismo firmé contrato por un año. Después se verá. A esta edad no voy a estar por estar", dijo el "Gringo" Heinze en diálogo con Fox Sports.
  
El defensor, además, apuntó que su director técnico en Newell`s, Gerardo Martino, y Marcelo Bielsa, que lo dirigió en el seleccionado argentino y actualmente está en el Athletic de Bilbao de España, "no son tan parecidos como cree la gente".

"Quizás lo sean un poco por el esquema táctico pero no tanto por el resto. Bielsa fue uno de los técnicos que más me enseñó, su ida de la selección fue un retroceso", consideró Heinze, de 34 años.
  
Por último, Heinze defendió la tarea de Alejandro Sabella al frente del seleccionado ("Me gusta cómo juega el equipo", dijo); pero se mostró crítico de algunos aspectos del fútbol argentino.

"Acá es ganar o morir, victoria o fracaso. El fútbol argentino está... raro, aunque no sé si es la palabra. Acá es imposible que en algún equipo exista un (Alex) Ferguson", cerró, en referencia al DT del Manchester United, de Inglaterra, en el cargo desde hace más de 25 años y al que tuvo en su paso por el club.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'