Deportes

Los Wallabies tendrán cinco cambios ante Los Pumas

El entrenador del conjunto australiano, Robbie Deans, confirmó el equipo para enfrentar a la Selección argentina en Rosario, por la última fecha del Rugby Championship.

El entrenador del seleccionado australiano de rugby, Robbie Deans, hará cinco cambios en la formación titular que enfrentará el sábado a Los Pumas en Rosario, por la última fecha del torneo Championship, respecto de la que viene de perder la jornada pasada ante Sudáfrica.

Los ingresos confirmados por Deans, en relación el equipo que cayó 31-8 con los Springboks, son los del fullback Mike Harris, el wing Nick Cummins, el centro Ben Tapuai, el pilar James Slipper y el tercera línea Sitaleki Timan.

Australia formará de la siguiente forma: Harris; Cummins, Tapuai, Pat McCabe y Digby Ioane; Kurtley Véale y Nick Phipps; Radike Samo, Michael Hooper y Timan; Nathan Sharpe (capitán) y Kane Douglas; Ben Alexander, Tatafu Polota-Nau y Slipper.

El banco de suplentes lo integrarán Saia Fainga`a, Benn Robinson, Dave Dennis, Scott Higginbotham, Liam Gill, Brett Sheehan y Dominic Shipperley.

"Somos conscientes de que Los Pumas buscarán su primer triunfo y ejercer el dominio del juego; nosotros intentaremos jugarles de la misma manera que los All Blacks", explicó Deans.

Los Wallabies derrotaron en condición de local a Sudáfrica por 26-19 y a Los Pumas por 23-19.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic